Preloader
Idioma: Espa帽ol
WhatsApp: 55 6739 0158
Lunes-Viernes: 9:00 - 19:00

Experto en Marketing Digital M茅xico

Screenshot_1

Ing. Fabian Parra

Experto en Marketing Digital en M茅xico. Soy ingeniero de sonido, especialista en m煤sica publicitaria para cine, radio y televisi贸n. A mis 21 a帽os inicie mi vida laboral en una productora de televisi贸n colombiana, desempe帽谩ndome como ingeniero de mezcla y masterizaci贸n para diferentes proyectos, una vez terminado este contrato y en b煤squeda de una opci贸n de trabajo, me emplee como dise帽ador en una agencia de publicidad.

All铆 tuve la oportunidad de conocer todo el proceso y manejo del marketing digital hasta convertirme en director de proyectos.

En la b煤squeda constante de fortalecer los conocimientos de mi equipo de trabajo, me dedique a transmitir el conocimiento mediante capacitaciones. Esto me marco el camino despertando en m铆 el amor por la docencia, y desde entonces ya completo 7 a帽os, formando a equipos de trabajo, grandes empresas, emprendedores, empresarios, en general cientos de personas en el Marketing Digital y sus herramientas.Cursos de Marketing Digital en Ciudad de M茅xico

Experto-en-Marketing-Digital-en-Mexico

Experto en Google M茅xico

Experto en Google M茅xico. La publicidad online ha sido una de mis fortalezas, durante la construcci贸n de mi carrera profesional. Actualmente me encuentro certificado en todas las tecnolog铆as de Google, as铆 como en Facebook, Bing, entre otros estudios que he realizado afines al Marketing Digital.Cursos de Marketing Digital en Ciudad de M茅xico

Google Ads

Google Ads

Mi plataforma preferida, aqu铆 cuento con 5 certificaciones y un sin n煤mero de campa帽as publicitarias, que por su alta efectividad logro que mi agencia de publicidad sea socia de Google (Partner).

Google Analytics

Google Analytics

El an谩lisis de la informaci贸n me ha constituido como un agente creativo en los diferentes sectores econ贸micos, permiti茅ndome conocer el comportamiento de los consumidores, mediante el manejo de esta herramienta en la cual tambi茅n me encuentro certificado.

Estrategia en Marketing Digital

Estrategia en Marketing Digital

La base del 茅xito de la publicidad online, esta en la creaci贸n de una estrategia efectiva. Constantemente estoy creando estrategias y aprendiendo de ellas, he Implement谩ndolas para grandes marcas, profesionales independientes, microempresas y emprendedores.

Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento Web SEO

Lograr que tu sitio web se encuentre en el Top Ten de los resultados de b煤squeda en Google, es generar la confianza suficiente en tu cliente para que tu marca sea reconocida. Esta es la premisa con la que mi equipo y yo, gestionamos d铆a a d铆a los sitios de nuestros clientes, generando credibilidad y resultados apropiados.

Social Media Marketing

Social Media Marketing

Este canal de comunicaci贸n bidireccional con el cliente o usuario final, es fundamental en la construcci贸n de estrategias digitales efectivas. Actualmente funcionan tambi茅n como canales publicitarios, eficaces cuando se realiza un buen uso de los mismos, para lo cual me encuentro certificado y con una amplia experiencia en pauta y gesti贸n de comunidades.

Desarrollo y Dise帽o Web

Desarrollo y Dise帽o Web

Durante el camino recorrido, he aprendido a darle la importancia que requiere el dise帽o y desarrollo web de un sitio, y su impacto en el usuario final. Permiti茅ndome formar un criterio asertivo para sincronizar el equipo de trabajo que hoy cumple con las expectativas de nuestros clientes y sus usuarios.

11

A帽os de Experiencia

14

Certificaciones

5847

Estudiantes Certificados

327

Cursos Impartidos

Soluciones en Marketing Digital

Como profesional, Director Creativo y CEO, de mi agencia de publicidad, d铆a a d铆a me enfoco en mejorar cada soluci贸n de marketing digital que ense帽o a mis estudiantes o que ofrecemos a nuestros clientes, convirti茅ndolas en caso de聽 茅xito.Cursos de Marketing Digital en Ciudad de M茅xico

Partners

Patners
Patners
Patners
Patners